Preguntas Frecuentes al Comprar

• ¿Cuáles son los costos de envío?

Para tu seguridad y la nuestra, realizamos todos nuestros envíos a través de Coordinadora, en el siguiente enlace podrás verificar el valor estimado para tu envío según la ciudad de destino y las dimensiones de la obra que has adquirido: http://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/cotizar-envio/

• ¿Los artículos de La Culata tienen garantía?

Todos nuestros productos cuentan con garantía directa con nosotros, tanto para compras online como para compras en nuestro punto de venta. El periodo de garantía directa con la tienda de la fundación culata es de 60 días calendario a partir de la compra, en la caso de las compras por internet las garantías comienza funcionar desde el día de despacho. Algunos productos cuentan con garantías mayores a 60 días, la tienda de la fundación culata esta dispuesta a asistir a nuestros clientes en su proceso con cada fabricante y de esta forma hacer efectiva su garantía. Para productos comprados online debes reportarlo inmediatamente a nuestro correo xxx@fundacionculata.com con copia del recibo, fotografía y datos de contacto, (sin las fotos que demuestren los daños del producto no podemos hacer efectiva la garantía), recuerda hacer tu reclamación en los primeros 60 días calendario. Debes enviarlo vía correo certificado a: Fundación culata arte e investigación Dir: xxxxxx Tel: xxxxxx Cali, Colombia El producto debe venir en su empaque original o en su defecto en un empaque que garantice su integridad durante el transporte y debe presentarse en buenas condiciones. Para artículos comprados en la tienda debes acercarte con el articulo en su empaque original, factura de compra y presentar esto en le mostrador.

• ¿Cuál es el alcance de la garantía directa con la tienda de la Fundación Culata?

La garantía directa ofrecida por fundación culata arte e investigación cubre únicamente defectos de fabricación que se presenten en el producto bajo condiciones normales de uso. Esta garantía no cubre inconvenientes que se puedan presentar con los productos debido a su desgaste natural.

• ¿Cuáles son los precios?

Los precios son estimados por el equipo de la Fundación Culata junto con los fabricantes y proveedores, en caso de incremento lo haremos publico y solo cobraremos el precio que este en línea o en exhibición.

• ¿Cuáles son los términos de venta?

Este es nuestro convenio de ventas de acuerdo a la normatividad Colombiana. • El vendedor (La Fundación Culata arte e investigación) se compromete a enviar al comprador los productos solicitados por el comprador en su orden de compra o compra online una vez validado el pago. • El comprador se compromete a pagar por los productos solicitados y sus servicios adjuntos (transporte de mercancía, gastos financieros etc.) antes de ser enviados por el vendedor. • El comprador acepta recibir los productos comprados y pagados por él en su orden de compra o compra online • Los bienes se asumen recibidos por el comprador una vez son puestos en manos de la empresa transportadora. A partir de este momento todo riesgo de pérdida o daño de los bienes por alguna razón es del comprador. • El comprador tiene el derecho de verificar el estado de sus productos adquiridos de acuerdo a los términos de garantía ya explicados.

• Preguntas frecuentes compradores de murales

• Tengo un muro en mi casa, oficina o negocio, ¿ustedes lo pueden pintar y recuperar?

Sí, pero debes tener en cuenta que las intervenciones en espacios privados y muros exteriores de espacios comerciales no hacen parte del programa “recuperando espacios” ya que de nuestra intervención se derivará un beneficio comercial y/o publicitario. Todas las intervenciones comerciales o publicitarias tienen un costo.

• ¿Cuál es el valor de un mural?

Los murales varían su costo dependiendo de las características físicas del espacio, dimensiones, textura de la pared, técnicas, lugar de fácil acceso o no, etc. Para esto la idea es conocer el espacio y con gusto te daremos una cotización formal, nos puedes escribir a xxx@fundacionculata.com

• ¿Puedo ser parte del proceso creativo de un mural?

Sí, aunque debes tener en cuenta que la fundación culata es creada para fortalecer el arte urbano y apoyar la propuesta de las artistas, así que con gusto atenderemos tus solicitudes pero nuestra función profesional con la disciplina nos obliga a respetar 100% la propuesta de los artistas, aunque eso no significa que no podamos responder a tus gustos, por tal motivo tenemos un book de diferentes artistas con los que trabajamos, con el fin de brindar la mayor gama y variedad posible.

• ¿Si tengo un muro muy alto no hay problema para hacerlo?

No, todos nuestros artistas y colaboradores han realizado el curso de alturas y están inscritos a ARL.

• Preguntas Frecuentes Artistas

• ¿Qué tengo que hacer para exponer con ustedes?

Entréganos o envíanos el portafolio con tus obras exponiéndonos tus intensiones.

• ¿Qué implica exponer con ustedes?

Cada artista que expone en la fundación realizara las siguientes actividades con producción de la fundación: ● Exposición de su obra. Debe tener aproximadamente de 7 a 15 obras para exponer ● Realizar un mural urbano como aporte a la ciudad. ● Participar en el conversatorio de su obra y dejar una obra como aporte a la fundación.

• ¿Cuánto dura cada exposición?

Un mes

• ¿Dónde se realizan las exposiciones?

En la galería La Tomatera

• Quiero participar y ser colaborador

Contáctanos por nuestra página de facebook o escríbenos a fundacionculata@gmail.com