FORMAS DE DONACION

Contribuyendo construyes con nosotros, generas cambio, alegría y unión. Con tu aporte y desde el arte transformamos a Cali.

Donaciones en Especie

Puedes donar todo tipo de dotaciones para desarrollar arte: pinturas, brochas, lienzos, rodillos, materiales y equipos, materiales didacticos Para coordinar el envío por favor comunícate con nosotros al correo.

fundacionculata@fundaciónculata.com

FUNDACION CULATA ARTE E INVESTIGACION
CALLE 4 No. 9-23. Barrio San Antonio
Telefonos: 3206989596 / 3176393289 / 3136225211/
Cali. Colombia

Donaciones Bancarias en BanCoomeva

Beneficiario: FUNDACION CULATA ARTE E INVESTIGACION
Banco: Bancoomeva
Tipo de Cuenta: Corriente
Numero de Cuenta: 01031568406

Soporte técnico de Bancoomeva completamente gratis desde tu móvil: #464

Por favor envía la copia de la consignación a nuestro correo electrónico fundacionculata@fundacionculata.com

Donaciones en Dolares

Estamos haciendo todos los tramites necesarios para poder tener este servicio para aquellos que ven en este proyecto una forma de mejorar el mundo.

Donaciones en Euros

Estamos haciendo todos los tramites necesarios para poder tener este servicio para aquellos que ven en este proyecto una forma de mejorar el mundo.