Mes de la Mujer

Marzo, mes, mujer...palabras que coinciden para tener un motivo y hacer un homenaje al ser que hace posible la prolongación de la existencia misma. Con el mes de la mujer, la Fundación Culata quiere mostrar a Cali, mujeres que toman la libertad en sus manos y deciden hacer su camino desde el arte.

Comenzamos con un lindo Mural realizado por las artistas urbanas Alejandra Caicedo y Likmi, quienes sin conocerse realizan esta obra en conjunto, mostrando el colorido, la flora y la belleza de la región y su mujer. Si vas en el sentido de la carrera cuarta, exactamente atrás del Hotel Intercontinental, solo es mirar a la derecha...ahí te encuentras con la obra de estas mujeres!

Seguimos con la Exposición en la Galería Restaurante La Tomatera de dos artistas jóvenes caleñas; Lina Herrera y Alejandra Caicedo estarán el 10 de Marzo mostrando su último trabajo de ilustración enfocado en la mujer y su exploración desde el “yo” , logrando imágenes algo surrealista, algo tiernas eso si muy femenina y empoderadas del hecho. para no faltar!.  + Info aquí

Luego tendremos la realización del gran Mural “Estamos felices” en el Boulevard del Rio, atras de los antiguos Cinemas, que estará a cargo del Colectivo de la fundación (Liliana Ortiz, Andrés Pedroza e Ivan Salazar) dándole vida al boulevar llenándolo de color, por que ser mujer es un motivo para estar feliz.

"Un mes para recordar la belleza que hay en la esencia de cada una. Mujeres guerreras, suaves, decididas, plenas, madres, hijas, amigas... a todas un gran deseo. Más amor para dar, más amor para recibir." Liliana Ortiz